Cursos de Coaching en Madrid

¿Te gustaría asistir a los Cursos de Coaching en Madrid?

Cursos de Coaching en Madrid

Nuestros Cursos de Coaching en Madrid son una formación completa en Coaching y PNL. Además de invertir en ti mismo y en tu desarrollo personal, nuestros cursos y másteres en coaching en Madrid te abren una nueva oportunidad profesional. Ese saber que has adquirido podrás ponerlo en práctica y ayudar a otras personas, también a empresas, a conseguir aquellos objetivos que se propongan. La actitud frente a los cambios, frente a las situaciones complicadas y frente a las responsabilidades es lo que marca la diferencia.

Desde pequeños nos han enseñado a leer, a escribir, a sumar y a restar… pero, ¿hemos aprendido a desarrollar todo nuestro potencial como personas? ¿Qué podemos hacer para cambiar esas conductas que nos son problemáticas? ¿Es posible reconvertir esos sentimientos negativos o mejorar nuestra creatividad e imaginación hacia aspectos más agradables?

Cuando hablamos de PNL nos referimos a un modelo de entender el mundo totalmente diferente al que conocemos, basado sobre todo en la experiencia subjetiva. A través de esta técnica lo que se hace es estudiar la relación que existe entre nuestros pensamientos, nuestras conductas y nuestras emociones. La Programación Neurolingüística, nos sirve para tomar conciencia de nuestras emociones y de cómo nos influyen con el objetivo de poder mejorar nuestro día a día.

Matricularte en nuestros Cursos de Coaching en Madrid

No esperes más y pídenos más información al respecto. Al frente de cada curso encontrarás a un grupo de formadores, todos ellos coaches profesionales, que enfocarán todo el temario y las prácticas en desarrollar todo tu potencial.

 

Decisión, Compromiso y Acción