Cursos Coaching

En el Instituto de PNL Madrid desarrollamos cursos de coaching y acciones formativas ligadas a la programación neurolingüística. La programación neurolingüística se encarga del estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano.

Esta disciplina, surgida en los años 70 de la mano de Richard Bandler y John Grinder, busca el crecimiento personal. Las técnicas de PNL que desarrollamos en el Instituto de PNL en Madrid, a través de acciones formativas y cursos de coaching, buscan el cambio personal, la reprogramación de conductas problemáticas y sentimientos negativos, aprender formas verbales y no verbales de comunicación o implementar técnicas para desarrollar la flexibilidad, la motivación, la imaginación, la creatividad y la inteligencia.

Si desea recibir más información acerca de nuestros cursos de coaching y formación en PNL, puede visitarnos en nuestra sede de la Avenida de Pedro Díez 13, en Madrid. También puede llamarnos al teléfono 914 72 55 96. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.