¿Para qué aprender PNL?

Formación en PNL

Nos enseñaron a leer y a escribir, pero…

¿ Nos enseñaron a desarrollar

todo nuestro potencial

como personas ?

 

En nuestros cursos de PNL:

Aprendes técnicas de cambio personal, rápidas y eficaces que te ayudarán a transformar conductas problemáticas y sentimientos negativos.

Aprendes las formas verbales y no verbales de comunicación, para conseguir una comunicación clara, fluida y eficaz que te ayuda a mejorar la capacidad de relación interpersonal.

Incorporas nuevas técnicas y estrategias para desarrollar la flexibilidad, la motivación, la imaginación, la creatividad y la inteligencia.

Niveles de Formación en PNL

Nivel 1: Practitioner en PNL (Practicante en PNL). Es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general.

Nivel 2: Máster-Practitioner en PNL (Experto en PNL). Es el segundo nivel de formación en PNL. Tiene tres objetivos: 1º Consolidar y ampliar los aprendizajes del Practitioner; 2º Aprender modelos de cambio a niveles más profundos de la personalidad (creencias, valores e identidad); y 3º Aprender las bases para la aplicación de las técnicas y métodos de la PNL a diferentes áreas específicas de la actividad humana: negocios, salud, educación.

Nivel 3: Trainers Training (Entrenamiento de Formadores). Este curso está especialmente diseñado para la aplicación de los modelos de PNL a presentaciones. En él se aprenden y practican diferentes técnicas para conseguir que el participante sea un ponente o formador competente independientemente de la materia a presentar: educación, formación, presentaciones eficaces, equipos comerciales, dirección de equipos, conferenciantes.