Master-Practitioner (Agosto 2016)

Master-Practitioner (Agosto 2016)

Curso de Master-Practitioner en PNL Intensivo de Verano, del 16 al 26 de Agosto 2016 en Madrid.

MATRÍCULA ABIERTA

Click Aquí para obtener más Información

Master-Practitioner PNL Madrid 2015


Fechas del curso:
  • del 16 al 26 de Agosto de 2015

Horario:

  • del Martes 16 al Jueves 25 de Agosto.
    Horario: 9:30 h. a 20:30 h.
    (con descansos y pausas para comer)
  • Viernes 26 de Agosto.
    Horario: 9:30 h. a 14:30 h.

El curso de Master-Practitioner en PNL está dirigido a personas que ya han realizado previamente el primer nivel de formación en Programación Neurolingüística y desean avanzar en el conocimiento y la práctica de la Programación Neurolingüística.

Durante el curso se profundiza en los modelos de la PNL, practicando las estructuras y estrategias que subyacen a las técnicas, de tal forma que al finalizar este curso cada Alumno se convertirá en el maestro y creador de sus propias técnicas. Durante el curso se aprende como aplicar las diferentes técnicas y herramientas que nos ofrece la PNL con flexibilidad y teniendo en cuenta los diferentes contextos, según los objetivos concretos de cada situación.

Otro de los objetivos principales que cubre este Master-Practitioner en PNL es el aprendizaje y práctica de los diferentes Modelos de Cambio en los niveles más profundos de la personalidad: los valores, las creencias y la identidad.

Formación de Master-Practitioner en PNL impartida por Ángela Tejero en modalidad presencial durante el mes de Agosto en Madrid.



  ft-fse

Nuestros Alumnos...

Barbara E.
Destacaría sin duda la habilidad de saber hacer buenas preguntas y todo lo que tenga que ver con la experiencia interna.
.