Neurolingüística

NeurolingüísticaLa Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano y abarca todos los ámbitos de influencia de la persona (familiar, social y profesional). Este concepto surge durante los años 70 en Estados Unidos, de la mano de los Drs. Richard Bandler y John Grinder, quienes determinaron que todos nuestros comportamientos, creencias y actitudes están programadas en nuestro cerebro a partir de las experiencias y modelos mentales elaborados a lo largo de nuestras vidas.

 

Programación Neurolingüística

Sumergirse en el mundo de la Programación Neurolingüística es aprender a manejar las alternativas para la vida. Con nuestros cursos de PNL aprenderá técnicas de cambio personal, rápidas y eficaces, que le ayudarán a transformar conductas problemáticas y sentimientos negativos. También le introduciremos en las formas verbales y no verbales de comunicación, para conseguir una comunicación clara, fluida y eficaz, que le ayudará a mejorar su capacidad de relación interpersonal. A través de nuestros cursos también aprenderá nuevas técnicas y estrategias para desarrollar la flexibilidad, la motivación, la imaginación, la creatividad y la inteligencia.

Le invitamos a conocer nuestra oferta formativa en técnicas de PNL técnicas de PNL, de Programación Neurolingüística y también los cursos de coaching disponibles a través de nuestra página web. Nuestra formación le ayudará a desarrollar todo su potencial en cualquier faceta de la vida.