Programación Neurolingüística

Programación Neurolingüística

programación neurolingüistica¿Qué es la Programación Neurolingüística y cómo se aplica? Precisamente esto es lo que buscamos acercar a nuestros alumnos. Podemos definirla como una herramienta que nos enseña cómo funciona nuestro cerebro en la toma de decisiones, ofreciéndonos al mismo tiempo una serie de técnicas que nos ayudarán a controlar nuestras emociones y conductas, reconduciéndolas para obtener los resultados que deseamos en cualquier aspecto de nuestra vida. PNL Madrid somos un centro de formación en coaching con una amplia oferta formativa. Además de cursos y de seminarios, organizamos conferencias y másteres intensivos. Una gran oportunidad para nuestros alumnos para experimentar en primera persona esos conceptos teóricos de los que se hablan en la PNL.

Beneficios de la Programación Neurolingüística

Nadie dijo que fuera fácil pero gracias a ese interés por aprender qué es y para qué sirve la PNL muchas personas han sido capaces de cambiar sus hábitos negativos por unos más positivos como dejar de fumar o de comer en exceso. La PNL nos brinda además una serie de destrezas muy útiles para conseguir controlar las emociones en cualquier situación, ya sea en una entrevista de trabajo o en una presentación pública. Sirve también para eliminar los miedos y las fobias de toda una vida en unos minutos, así como para mejorar la motivación.

En PNL Madrid hemos decidido trabajar con grupos reducidos de alumnos para que el aprendizaje sea el óptimo, brindándoles siempre una atención lo más cercana y personalizada posible. Intentamos también adaptarnos a sus horarios. Para ello, disponemos de clases entre semana y durante el fin de semana. Y si no dispones de tiempo durante el año, quizá te interesan los cursos intensivos de PNL. Para empezar esa toma de contacto puedes consultar algunos de los libros de PNL más recomendados.

Aprender a observar, a escuchar a los demás y a conocerse mejor a uno mismo. Aspectos positivos que valoran nuestros alumnos sobre la Programación Neurolingüística.

nlpexcellence2016-1

Nuestros Alumnos...

Oihane A.

Es la oportunidad de abrirte las puertas hacia tu mundo interior oculto, el el cual no tenemos límites. Disfruta del ahora. Gracias.
.